Presentación del libro «La economía circular y el sector del agua en España»

04/05/2023
Por Alacanti TV

España lidera en Europa y ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la reutilización de agua. El libro "La economía circular y el sector del agua en España" presentado esta mañana en el Museo del Agua de Alicante analiza el presente y el futuro del agua regenerada, sus ventajas y los desafíos para su implantación con carácter masivo.

En Alicante se está utilizando el uso de agua regenerada para mantener sus zonas verdes y su arbolado, lo que ha permitido una gran transformación en la ciudad. Este mecanismo favorece la economía circular y contribuye al equilibrio hídrico gracias a su reutilización.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.