Inicio Municipios Alacant Los socios del tripartito piden al alcalde que rectifique su decisión de...

Los socios del tripartito piden al alcalde que rectifique su decisión de despedir a una funcionaria interina

El portavoz municipal ha pedido que se dé un paso atrás y se convoque la Mesa de Personal, pero el alcalde no se pronuncia

802
0
Compartir

Hasta el propio alcalde de Alicante se plantea que la romería de la Santa Faz será un buen momento para la reflexión. Y es que la decisión de Gabriel Echávarri de despedir a una funcionaria interina sin plaza fija, cuñada del portavoz popular Luis Barcala, tiene el rechazo de hasta sus socios de gobierno. Incluso el portavoz municipal Natxo Bellido ha pedido hoy que se dé un paso atrás y se convoque la Mesa de Personal, pero el primer edil no ha querido pronunciarse al respecto.

Bellido también considera necesaria la reflexión y ha pedido que se reúna la comisión de seguimiento del pacto. Además, ha lamentado las decisiones unilaterales del alcalde que, en un gobierno en coalición, dice, no tienen cabida. Y ha reivindicado la necesidad de diferenciarse del comportamiento de anteriores gobiernos del PP.

El debate sobre la reestructuración de los funcionarios abierto por el PSOE, supone un nuevo frente para el equipo de gobierno municipal  al alcanzar el ecuador de la legislatura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here