https://vimeo.com/21763034//vimeo.com/

DEPORTES – Alicante acoge la octava edición de la Media Maratón

15/05/2017
Por Alacanti TV
217630349
La capital de la provincia ha acogido este domingo la Media Maratón de Alicante, una prueba anual que va por su octava edición llevando el atletismo al centro de la ciudad con las carreras de 5, 10 y los 21 kilómetros de la prueba reina.

El recorrido de las pruebas iba desde La Explanada pasando por las avenidas de Catedrático Soler, Aguilera, Alfonso El Sabio y, tras atravesar varias calles del centro, recorrer la Avenida de Villajoyosa para volver de nuevo a La Explanada.

La primera prueba que se disputó fue la de 5 kilómetros, que arrancó a las 9 de la mañana y apenas 10 minutos después ya llegaban los ganadores.

El Medio Maratón de Alicante es una prueba exigente que sirve a los corredores no profesionales para batir sus marcas al tiempo que disfrutan de la ciudad como un incomparable circuito de atletismo.
[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.