https://youtu.be/mewmywkHn//youtu.be/m

Los bomberos del SPEIS presentan una campaña para prevenir incendios

11/12/2020
Por Alacanti TV
ewmywkHn0Y
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, junto el jefe de bomberos, Carlos Pérez, el Cabo y Coordinador de la campaña, Francisco García, y los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento, Pablo Rojas y Jesús Lorente, han presentado este viernes la campaña #salvavidas dirigida a promover la instalación de detectores de humo, evitar víctimas y reducir los fuegos en 2021.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa el SPEIS ha organizado un programa de sesiones informativas, que se iniciarán en enero, para explicar las formas de prevención e intervención en caso de incendios con el objetivo de tratar de prevenirlos y fomentar el uso de detectores de humo, a través de visitas y charlas a las asociaciones de vecinos, centros de mayores, comerciantes y otros colectivos.
[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.