https://vimeo.com/20952983//vimeo.com/

La Concejalía de Cultura lanza un plan de animación a la lectura en las bibliotecas de la ciudad

21/03/2017
Por Alacanti TV
209529832
Cerca de 40 actividades completan el Plan de Animación a la Lectura que la Concejalía de Cultura ha diseñado para este año 2017. Un presupuesto que asciende a 10.000 euros y que permitirá realizar actividades en diferentes bibliotecas de la ciudad. Bacarot y La Canyada del Fenollar, a pesar de no disponer de bibliotecas publicas municipales, también contarán con actividades.

 

Dentro del Plan se diferencian dos tipos de actividades. Aquellas que se alargan en el tiempo, como los clubs de lectura o la elaboración de cómics, o las puntuales, como los cuenta-cuentos, talleres de ilustración y charlas.

 

El objetivo de la Concejalía de Cultura es convertir las bibliotecas en centros de encuentro social y que dejen de ser un espacio frío y silencioso, para pasar a ser uno donde intercambiar ideas y acercar a los usuarios el amor por la lectura.
[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.