
Las Leonas preparan en Bonalba su asalto al Europeo y al Mundial de rugby
La selección española de rugby femenino ha escogido la comarca de L'Alacantí, concretamente Bonalba, para preparar el Campeonato de Europa en el que debutan este fin de semana frente a Portugal y la Copa del Mundo que se celebrará el próximo mes de julio.
Las leonas pasarán concentradas en tierras alicantinas, que solo abandonarán para jugar algunos compromisos oficiales del torneo europeo que han ganado de forma consecutiva los últimos siete años.
Además, en su preparación para el Mundial, se medirán a una de las selecciones históricas del rugby mundial, Sudáfrica, también en la provincia de Alicante.
Una de sus capitanas, Alba Vinuesa, cree que cada vez están "más cerca de las selecciones más potentes del panorama mundial" y que el objetivo de la selección debe ser "volver a ganar el Europeo, que cada vez es más difícil, y tratar de meterse entre las diez mejores en el Campeonato del Mundo".
Publicidad
