Inicio Sucesos La Policía Local disolvió anoche un botellón y ocho fiestas en pisos

La Policía Local disolvió anoche un botellón y ocho fiestas en pisos

272
0
Compartir

El turno de noche de la Policía Local ha disuelto ocho fiestas en viviendas, un botellón en Benalúa y sancionado a dos establecimientos por incumplir horario y permitir el consumo en la barra dentro del operativo policial para hacer frente al Covid.

La actuación tras la intervención en el botellón se ha saldado con cuatro propuestas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública y se decomisaron las bebidas. La Policía Local también ha tenido que disolver en la pasada noche ocho fiestas en viviendas.

Los agentes acudieron para disolver fiestas que se celebraban en pisos situadas en las calles Sol Naciente, Bono Guarner, Taquígrafo Martí, Pintor Baeza, Pintor Javier Soler, Gran Vía, Pintor Murillo y Cerdá de madrugada, con denuncias de particulares, y también por incumplir el toque de queda, denunciado a personas sin mascarillas,  y que generaban molestias y ruidos a los vecinos.

Como hecho destacable, los agentes en el operativo de inspecciones de los locales de ocio tuvieron que intervenir sancionando a dos establecimientos ubicados en el casco antiguo de Alicante, que  han sido denunciados por exceso de horario, incumplimiento de las medidas sanitarias y las distancias de seguridad, y permitir el consumo en la barra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here