Inicio Municipios Alacant La Policía Local disuelve dos fiestas y sanciona a 13 personas

La Policía Local disuelve dos fiestas y sanciona a 13 personas

440
0
Compartir

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado este jueves que la Policía Local ha desalojado y disuelto dos fiestas en viviendas esta madrugada, celebradas en la calle Rabasa y la avenida de Alcoy, y sancionado a 13 personas por desobediencia dentro de los dispositivos nocturnos con inspecciones, vigilancia y controles para garantizar el estado de alarma y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

La Policía fue alertada sobre las 23.45 horas, a través de varias llamadas que denunciaban ruidos y no podían descansar porque, un inquilino de una vivienda ubicada en la calle Rabasa, estaba realizando una fiesta en su domicilio.

Asimismo los agentes también intervinieron pasadas las 02.30 horas de esta madrugada en otra vivienda, ubicada en la avenida de Alcoy, tras varias llamadas de vecinos. Los agentes comprobaron que estaba la música muy fuerte y se celebraba una fiesta en el interior de un piso, por loque sancionaron a los inquilinos.

En este último caso, la Policía comprobó que en la fiesta había más de seis personas, y que dos de los invitados no convivían en la vivienda, por lo que fueron también denunciados por encontrarse fuera de su domicilio, incumpliendo el horario establecido por el toque de queda.

Además, la Policía Local ha denunciado a 13 personas por desobediencia, entre ellos dos varones que deambulaban por la vía pública, incumpliendo el toque de queda sin causa justificada. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here