La Pirotecnia Alto Palancia gana el concurso de mascletàs de las Hogueras de Alicante 2026
Las Hogueras de Alicante 2026 ya tienen vencedores en sus principales certámenes pirotécnicos. La Pirotecnia Alto Palancia ha obtenido el primer premio del concurso de mascletàs gracias al disparo realizado el pasado 24 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan y en su primera participación en el certamen.
Por su parte, Pirotecnia Pibierzo también se ha estrenado con éxito al lograr el primer premio del concurso internacional de castillos de fuegos artificiales por el espectáculo disparado el 26 de junio desde la playa del Postiguet.
Además del fallo del jurado, el Ayuntamiento de Alicante ha confirmado que el concurso de fuegos artificiales continuará celebrándose en la playa del Postiguet, uno de los escenarios más emblemáticos de las Hogueras.
Una edición que vuelve a poner en valor la tradición pirotécnica y el alto nivel de las empresas participantes.
Publicidad