SEMANA SANTA

‘La Marinera’ se estrena en San Nicolás en la Exaltación de la Saeta y Mantilla

Por primera vez, la Virgen de la Soledad ha acudido la concatedral para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio
08/04/2022
Por Alacanti TV

Continúan los actos previos al inicio de la Semana Santa. Este vienes ha tenido lugar la XXXIV Exaltación de la Saeta y Mantilla, dos de los elementos típicos de la celebración. Por primera vez la Virgen de la Soledad, conocida como La Marinera, ha acudido a San Nicolás para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.