La cúpula de la Federació de Fogueres se reúne con Mazón para mejorar la fiesta

01/09/2023
Por Alacanti TV

La nueva dirección de la Federació de Fogueres se reunió ayer con el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, para transmitir las exigencias de las Hogueras al máximo responsable autonómico.

Entre los asuntos tratados, el presidente de la Federació, David Olivares, ha explicado que se estudió "la reducción de impuestos a los establecimientos que colaboren en la fiesta, se habló del día autonómico y de cambios en el pregón".

Así, el recién elegido presidente de la fiesta pretende modificar el calendario festero, que se ordenara según las necesidades, ya que "estamos aquí para hacer lo que la fiesta quiere".

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.