La comarca vive un fin de semana de «mucha fiesta»
Alicante se prepara para un intenso fin de semana con la celebración del Carnaval Ramblero, que contará con barras solidarias a beneficio de distintas entidades y ONG, y la Media Maratón de Aguas de Alicante. Ambos eventos implicarán cortes puntuales de calles y restricciones de tráfico, con afecciones a la movilidad en diferentes puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, se espera un notable impulso económico para la hostelería, el comercio y el turismo local.
Sant Joan d’Alacant retoma hoy los actos que fueron aplazados el pasado viernes por la alerta naranja, y la localidad volverá a llenarse de ambiente festivo con actividades de carnaval tanto para niños como para adultos.
En El Campello, el Pabellón Polideportivo acoge un torneo de bádminton con participación en categorías Sub-15 y Sub-19, mientras que la Casa de Cultura ofrece el espectáculo familiar “Copiar”, de la compañía Animal Religion.
Por su parte, Xixona celebra el Mig Any, una cita que prevé una gran afluencia de público durante todo el fin de semana y que también tendrá repercusión en la movilidad y en la actividad económica de la comarca.
Publicidad