
La Alerta Roja cambia los planes del deporte alicantino
La Alerta Roja por lluvias en la ciudad de Alicante ha tenido consecuencias para muchos de los equipos de la ciudad de Alicante. Este jueves ya se conocía que el Hércules no jugaría su partido previsto para el viernes frente al Atlético Madrileño ante la situación atmosférica y teniendo en cuenta el anuncio del Ayuntamiento de Alicante de cerrar recintos públicos y evitar eventos.
Dicha situación también ha afectado a la cantera blanquiazul, ya que ante el cierre de complejos deportivos municipales el club ha tenido que suspender toda la actividad de los equipos de sus equipos formativos programados para la jornada de este viernes.
El balonmano, en este caso Horneo Eón Alicante, también se ha visto afectado por la situación. El equipo de Fernando Latorre tenía previsto realizar su último entrenamiento antes de viajar este sábado a Cuenca para medirse al Ciudad Encantada. Al ser el Pitiu Rochel un pabellón municipal, se ha visto obligado a cancelar la última sesión de la semana.
En el caso del baloncesto, HLA Alicante ha encontrado una solución al cierre del Pedro Ferrándiz, también de titularidad pública. Los de Rubén Perelló se han ejercitado en las instalaciones de Montemar, aunque el club ha decidido suspender la comparecencia de su entrenador ante los medios previa al partido que mañana les enfrenta en el Centro de Tecnificación a Palma, partido que en principio no corre peligro de suspenderse.
Publicidad
