Horneo Eón Alicante busca la victoria y quizá el liderato en la clasificación

27/03/2025
Por Aitor Varó

Horneo Eón Alicante buscará este domingo una victoria que podría devolverle el liderato cuando apenas restan unas jornadas para el final de la liga regular.

Los alicantinos se enfrentan a Antequera, un equipo engañoso por su clasificación ya que, aunque está en posiciones de descenso, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y su tendencia es claramente ascendente.

Un triunfo le podría dar un segundo premio a los de Fernando Latorre: el liderato. Casi a la misma hora, el líder, Caserío Ciudad Real, se mide a Burgos, tercer clasificado, a domicilio. Los burgaleses no pueden perder si quieren mantener opciones de luchar por el ascenso directo. Si el resultado de los alicantinos mejora al de los manchegos, el liderato volará a Alicante.

Por su parte la Fundación Agustinos recibe al filial del Barcelona. En caso de ganar, los de Carrillo darían un paso importante en la igualada lucha por la permanencia en la que están inmersos los tricolor.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.