Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Nieto solo piensa en el Hércules

HÉRCULES CF | Nieto solo piensa en el Hércules

630
0
Compartir

Nueva semana de trabajo para el Hércules de Alicante, y nuevo rival en el horizonte. El Ontinyent será el equipo que tendrá enfrente los de Claudio el próximo sábado, y toca seguir con la inercia del último mes. En Lleida los alicantinos dejaron la portería a cero a domicilio por primera vez en la temporada, y ante los valencianos ese es el camino a seguir.

Los valencianos son el equipo revelación de la temporada. El equipo dirigido por Vicente Parras es quinto clasificado, justo por delante del Hércules, y tras regresar desde tercera división está sorprendiendo a todos. El entrenador alicantino tiene gran culpa de ello, y su buena clasificación en los primeros compases de competición evidencia la igualdad del grupo.

El lateral derecho castellonense es una de las piezas clave del equipo de Claudio Barragán. El ex del Mallorca no para de acumular minutos en la defensa, es uno de los jugadores destacados del Grupo, y solo se ha perdido un partido por sanción. Su proyección hace que equipos de superior categoría se hayan fijado en él, pero con otro año más de contrato, el jugador se centra en el Hércules.

El equipo seguirá trabajando en el Estadio de Atletismo para lo que resta de semana. Tres sesiones más por delante para los blanquiazules, que cambiarán de escenario el viernes para trabajar a puerta cerrada en el Rico Pérez. El sábado tocará partido ante el Ontinyent, en el coliseo blanquiazul, con horario de 8 y media de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here