Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Luque analiza las lesiones

HÉRCULES CF | Luque analiza las lesiones

773
0
Compartir

En el fútbol mandan los resultados, y eso es precisamente lo que ha convertido la temporada del Hércules en un fracaso. Diversos motivos explican que el Hércules no haya llegado al PlayOff por el ascenso, como las lesiones, la falta de continuidad de los jugadores clave, y por encima de todo, un vestuario que a lo largo del curso se ha mostrado mentalmente frágil. La falta de jugadores con carácter ha pasado factura a los alicantinos, aunque Carlos Luque intenta no buscar culpables, que solo se señalan cuando las cosas no salen bien.

Tres ejemplos en cuanto a las lesiones destacan en la plantilla del valenciano. Miguel Ángel Nieto, Javi Flores y Chechu Flores. Ninguno de los tres ha superado la barrera de los 2.000 minutos esta temporada, la mitad de los casi 4.000 que ha disputado el equipo entre los 38 partidos de Liga y cinco de Copa. Nieto se ha quedado lejos, a casi 800 minutos, y los Flores se han acercado algo más, sin tener la continuidad necesaria. El tridente que tenía que ser definitivo, no ha cumplido como se esperaba,

También Miñano fue uno de los jugadores afectado por las lesiones, y que tampoco tuvo suerte en ese aspecto. Los factores que determinan la superpoblación de la enfermería herculana no son concretos, más allá del pésimo estado del terreno de juego de Fontcalent en los meses de invierno, lo irregular del poco utilizado Estadio de Atletismo, o inlcuso el continuo cambio de superficies entre sintética y natural. Tampoco quiere culpar Luque un determinado condicionante, y lo viste de mala suerte.

Con todo ello, tocará analizar durante el verano como debe responder la estructura deportiva del Hécules a estos problemas. Para empezar, Portillo tiene que decidir que parte del tridente se queda un año más. Intentará renovar a Chechu, y con Javi Flores con contrato, Nieto lo tiene complicado para continuar un año más vestido de blanquiazul. En cuanto la situación económica del club quede desbloqueada, los jugadores recibirán noticias antes de comenzar las vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here