POLÍTICA

El PP valenciano considera que la reforma fiscal de Puig llega tarde y mal

Carlos Mazón ha anunciado que presentarán una medida ante Les Corts con la que pretenden que se lleve a cabo "la reforma fiscal que necesitan los ciudadanos"
06/09/2022
Por Alacanti TV

El PP valenciano critica la nueva reforma fiscal de la Generalitat que luchará contra la crisis y la inflación. Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, ha recordado que hace un año que el PP de la Comunitat propuso una revolución ante la difícil situación.

Mazón también ha anunciado una nueva medida que presentarán ante Les Corts, se trata de una reforma de la ley tributaria con la que pretenden que se lleve a cabo "la reforma fiscal que necesitan los ciudadanos".

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.