El octavo vuelo de China contratado por la Generalitat llega con 54,7 toneladas de material sanitario

12/04/2020
Por Alacanti TV

El octavo vuelo contratado por la Generalitat para asegurar el material sanitario con el que se cuenta para luchar contra la pandemia de la COVID-19 ha llegado en la mañana de este domingo al aeropuerto de Manises con una carga de 54,7 toneladas íntegramente destinada a la Comunitat Valenciana.

A las 8.56 horas ha aterrizado en Manises un Antonov 124 de la compañía Volga-Dnepr Airlines procedente de Shenzen (China) tras hacer escala en Krasnoyarsk y Moscú.

El avión transporta 1.439.800 mascarillas, 1.338.000 guantes, 137.310 equipos de protección individual (EPI) y 102.400 gafas de protección.

Se trata del tercer vuelo con la carga íntegra fletada por la Generalitat dentro de la Operación Ruta de la Seda, destinada a abastecer a la Comunitat Valenciana de material sanitario desde China.

En total, incluido este vuelo, ya han llegado a la Comunitat por esta vía 9,5 millones de mascarillas, 6,8 millones de guantes, 490.310 monos de protección EPI y 257.600 gafas de protección.
[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.