Los jugadores del Intercity celebran un gol durante la pasada temporada.
FÚTBOL

El Intercity ofrecerá gratis a los aficionados sus partidos en Villafranqueza

Alcanza un acuerdo con la Concejalía de Deportes para utilizar la instalación y se reserva la opción de declarar tres días del club
06/07/2021
Por Jorge Verdú

El CF Intercity ha anunciado este martes que ofrecerá fútbol gratuito a toda la afición de la provincia de Alicante en la temporada 2021-2022. El club ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Deportes para que todos los partidos de la liga regular de la temporada sean gratuitos hasta llegar al aforo máximo permitido por las autoridades.

El presidente del CF Intercity ha agradecido, a través de una nota pública, la colaboración del Ayuntamiento de Alicante. “Somos el único club que va a ofrecer a la afición poder disfrutar de fútbol con acceso gratuito al campo”, destacó el dirigente.

Por último, Martí ha señalado que el club se reserva la posibilidad de concretar tres partidos del club, en los que los aficionados sí tendrán que pagar para acceder al estadio.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.