Alvarito pugna por el balón con un jugador del Formentera.
FUTBOL SEGUNDA FEDERACIÓN

El Hércules vuelve a decepcionar y se deja remontar ante el Formentera (2-1)

El ex herculano Salinas sentencia con dos goles al equipo de Ángel Rodríguez, que no supo rentabilizar el afortunado tanto inicial de Míchel
30/10/2022
Por Alacanti TV

Poco queda ya del Hércules que ilusionó en el primer tramo del campeonato. El conjunto de Ángel Rodríguez no levanta cabeza y ya tiene más cerca la cola que la cabeza de la tabla. Perdió este domingo con justicia en su visita a Formentera, donde no supo rentabilizar ni administrar la ventaja adquirida en el marcador tras el afortunado tanto anotado por Míchel en la primera parte.

Dos goles del ex herculano Álvaro Salinas en la segunda parte dejaron en evidencia al equipo alicantino, cada vez más perdido en la competición tras sumar su tercera derrota consecutiva como visitante.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.