Inicio Deportes El Hércules apoya la campaña solidaria ‘Ninguna persona mayor sola’

El Hércules apoya la campaña solidaria ‘Ninguna persona mayor sola’

146
0
Compartir

El Hércules CF ha mostrado su respaldp a la campaña solidaria de Cruz Roja Alicante ‘Ninguna persona mayor sola’, para la que ha solicitado la colaboración económica de sus abonados y simpatizantes. El club alicantino ha realizado un vídeo para promocionar esta iniciativa en el que aparecen dos de sus capitanes, Ismael Falcón y Benja Martínez.

“Ellos han sido los que siempre nos han cuidado cuando nadie podía. Nos han enseñado todo lo que sabían. Por eso más que nunca nos necesitan”, afirma el veterano guardameta gaditano. Posteriormente, el catalán Benja asegura que “el Hércules” no se olvida de los mayores. “Y tú”, pregunta el ariete dirigiéndose a los aficionados.

El Hércules, a través de las redes sociales, ha pedido para esta causa benéfica un donativo que se puede realizar a través de Bizum (01406) o de la página web de la organización solidaria. “Ellos lo hicieron por ti, es tu turno”, concluye el spot. Además, el Hércules sorteará una camiseta entre todos los que ayuden a difundir esta campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here