Inicio Deportes El Hércules pierde a Acuña por una lesión en la fascia plantar

El Hércules pierde a Acuña por una lesión en la fascia plantar

263
0
Compartir

Pésimas noticias para el Hércules. La apurada victoria ante el Atzeneta (2-1) dejó daños colaterales graves, como la lesión del delantero paraguayo del Hércules, Javier ‘Torito’ Acuña, quien se perderá varias jornadas del campeonato de Liga al sufrir una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo.

El delantero, que ha sido reconocido este martes por el doctor Mariano de Prado en Murcia, se produjo la lesión en un lance del partido. Acuña tuvo que ser atendido por las asistencias en el campo, pero regresó al terreno de juego y, pese a no estar en plenitud de condiciones, logró anotar el gol del empate segundos antes de ser sustituido.

El club alicantino no confirma tiempo de convalecencia, ya que el  jugador seguirá un tratamiento conservador y su regresó dependerá de su evolución, aunque el periodo estimado de ausencia será al menos de un mes. La baja de Acuña se une a la de otro de los delanteros de referencia , Benja Martínez, operado hace unas semanas de una lesión en el hombro.

FOTO: HÉRCULES CF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here