El Hércules cede de nuevo el liderato tras caer derrotado en su visita al filial del Espanyol (2-1)

14/01/2024
Por Alacanti TV

El Hércules volvió a fracasar en su defensa del liderato tras perder en su visita al filial del Espanyol (2-1). El equipo alicantino, que de nuevo es segundo por detrás del Lleida por peor coeficiente goleador, se adelantó en el marcador por medio de Ketu en la primera parte.

Tras el descanso, el filial fue mejor y logró remontar el marcador en apenas siete minutos. El Hércules, aturdido, sólo reaccionó tras los cambios realizados por Torrecilla, entre ellos el debut de Miguel Marí, pero el equipo apenas fue capaz de generar un par de ocasiones. La próxima jornada, el Hércules intentará reconquistar el liderato ante el Formentera (12:00 horas) en el Rico Pérez. 

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.