El EÓN Horneo necesita ganar al Guadalajara para mantener las opciones de pelear por el ascenso
El EÓN Horneo Alicante disputa este sábado 26 (19:30h) en el Pabellón Pitiu Rochel la segunda jornada de la fase de ascenso. En este primer partido en casa recibe al BM Guadalajara.
El equipo de Luis Parro llega penúltimo con siete puntos después de caer en el primer encuentro frente al UBU San Pablo Burgos Balonmano por 37 a 23.
A pesar de la dura derrota y tras una semana de parón, la plantilla llega “con las pilas recargadas y con ganas de dar la cara”, tal y como ha reconocido el míster esta semana.
Enfrente estará el BM Guadalajara, actual líder del grupo con 13 puntos. Viene de ganar su anterior partido ante el TROPS Málaga por 28 a 26.
Precisamente, el último rival que tuvo el conjunto alicantino en casa en la última jornada de la fase regular de grupos. En aquel encuentro, el EÓN Horneo empató a 26.
El partido de este sábado es vital para las aspiraciones del equipo y es por ello que la plantilla cuenta con el apoyo de la afición en las gradas. Esa que le da el aliento cuando más lo necesita. Tal y como se demostró en el último partido en el Pitiu.
Por ello, el club sacó hace unas semanas el ‘Abono Fase Ascenso’ por 40 euros para asistir a todos los partidos de esta fase. Estos abonos aún se pueden adquirir en la web así como en la taquilla el mismo día del partido.
Las entradas para el partido están a la venta en la web oficial del Eón Horneo www.eonalicante.com a un precio de 5 euros para niños y 10 para adultos. También se podrán adquirir el mismo día del partido en el pabellón Pitiu Rochel.