El Ayuntamiento acelera los proyectos del Edificant incluidos en los presupuestos

04/05/2021
Por Alacanti TV

El Ayuntamiento de Alicante tiene previsto llevar a aprobación en breve la licitación de la redacción y posterior ejecución de los proyectos de construcción de los nuevos centros de Educación Especial El Somni y del CEIP La Cañada, una vez redactadas las memorias constructivas y las bases de ejecución, y a falta del último trámite de fiscalización. La inversión estimada para construir estos dos centros se sitúa en 7,6 y 4,7 millones de euros.

También trabaja en las bases de licitación de los proyectos de rehabilitación integral del Centro de Educación Especial Santo Ángel de la Guarda, la construcción del gimnasio y comedor del CEIP Juan Bautista Llorca y la ampliación del CEIP La Florida.


[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.