Inicio Sociedad Drones contra los botellones

Drones contra los botellones

188
0
Compartir

La Policía Local desplegó en la tarde noche del viernes un amplio operativo para vigilar con el Dron de la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados desde el aire los botellones. Durante el operativo se lograron disolver a 138 personas que estaban en grupos y consumiendo alcohol en el Cabo de las Huertas, La Ereta, Serra Grossa, las escaleras del Jorge Juan, Castillo de San Fernando y Villafranqueza, y se impusieron 142 denuncias por grupos, consumo del alcohol e incumplir el cierre perimetral.

En el dispositivo participaron 30 agentes policiales de refuerzo, la Unidad Fox, el GOIR y el servicio nocturno, y fue supervisado por el concejal de Seguridad, José Ramón González.

Asimismo, en el dispositivo organizado por Policía Local para garantizar las restricciones de movilidad en su cuarta jornada del viernes interpusieron 29 denuncias a personas por incumplirlo, y se interceptaron en los controles de vigilancia un total de 1.100 vehículos, con un detenido por un presunto delito de falsedad documental del permiso de conducir.

Durante la noche llegó una patera con 12 inmigrantes, haciéndose cargo el  Cuerpo Nacional de Policía de la intervención, y el servicio nocturno de Policía Local localizó a grupos de personas paseando a perros incumpliendo el toque de queda pasadas las 23.15 horas en la avenida de Orihuela que fueron denunciadas, y se atendieron 26 quejas de ruidos en toda la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here