https://youtu.be/MHAxk57b_//youtu.be/M

Diputación destina 29 millones para apoyar a los municipios de Alicante

30/11/2020
Por Alacanti TV
HAxk57b_cE
Hace unos meses, el Congreso de los Diputados aprobó que los ayuntamientos pudieran disponer de su remanente de tesorería. Gracias a ello y a que la Diputación de Alicante ya no tiene deuda, la entidad supra municipal ha creado el plan '+cerca 2021'. La institución va a invertir un 100% en ayudar a las localidades de la provincia.
Más de 29 millones serán los que destinará a las 141 localidades de Alicante. Algunas de las poblaciones más beneficiadas serán Orihuela, Alicante o Elche. El plan se aprobará en el próximo pleno extraordinario del 16 de diciembre.
[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.