Diego Caballo se convierte en el primer fichaje del Intercity en el mercado invernal

08/01/2025
Por Aitor Varó

El CF Intercity ha anunciado la contratación del lateral izquierdo Diego Caballo. El defensa, que cumplirá el próximo mes 31 años, llega a la entidad alicantina procedente del Aalborg BK de la Superliga danesa.

Caballo tiene una amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol español, donde ha jugado un total de 90 partidos entre el Deportivo de la Coruña, el Extremadura y el Albacete. Con el equipo gallego disputó un play-off de ascenso a Primera División.

Tras su etapa en el Albacete, Caballo inició una experiencia en el extranjero tras fichar por el Sidney FC Australiano antes de incorporarse al Aalborg danés, club del que procede.

La llegada de Caballo llega justo después de que el club anunciara la marcha de Ekaitz Jiménez, la segunda baja tras la marcha del delantero Jeriel De Santis.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.