Dani Barroso, durante una de las conferencias del Centenario del Hércules.
FÚTBOL SEGUNDA RFEF

Dani Barroso regresa al Hércules como nuevo director del fútbol formativo del club

El vizcaíno logró un ascenso como jugador y llevó al equipo blanquiazul a dos promociones durante su etapa de director deportivo
12/07/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este martes la incorporación de Dani Barroso, ex jugador y ex director deportivo del club y comenterista de Alacantí TV, como nuevo director del fútbol base del equipo alicantino.

El vizcaíno, que firma por un año, cumplirá su tercera etapa en la entidad, en la que fue jugador, logrando un ascenso a Segunda en la década de los 90, y director deportivo, cargo que abandonó hace cuatro años, logrando clasificar al equipo para dos fases de ascenso.

Barroso, según anuncia el club, llega para revitalizar la cantera herculana tanto a nivel competitivo como formativo con el objetivo de que los futbolistas del fútbol base lleguen al primer equipo.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.