Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Semana grande para los tricolor

CD AGUSTINOS | Semana grande para los tricolor

1314
0
Compartir

Semana grande para el balonmano alicantino. El Club Deportivo Agustinos se enfrenta a la fase de ascenso, un fin de semana que lleva esperando durante todo el año el conjunto de Óscar Gutiérrez, y en el que se decide el devenir del conjunto tricolor. Con el ascenso como único objetivo, el equipo de los valientes arrancará el viernes frente a Balonmano Sant Martí a las 6 de la tarde en la Catedral.

Los alicantinos se medirán el viernes en la apertura de la competición frente a Sant Martí, segundo clasificado del grupo que encuadra a los conjuntos catalanes. Como subcampeón del Grupo D, el conjunto adrianenc cerró la liga con unos números de 25 victorrias, 1 empate y 4 derrotas. Su defensa abierta dejará espacios a Aitor Borrás, y lo pondrá más difícil a hombres como Nacho Mirallave o Arkaitz Piriz.

El primer día, el conjunto vallisoletano de Balonmano Safa se enfrentará a Anaitasuna. Con una victoria tricolor, y con triunfo de los pucelanos ante los navarros, los valientes podrían encontrarse una oportunidad de ascenso en la jornada del sábado. Gran parte de las opciones de triunfo parte desde el primer partido, donde puede quedar visto para sentencia el resultado final.

Será una semana de duro trabajo para los de Óscar Gutiérrez, que tienen por delante 180 minutos de competición condensados en tres días, donde se va a jugar el conjunto Agustino toda la temporada. La Catedral será el testigo del ascenso del Grupo I a División de Honor plata, esperando que sean los chicos del Colegio de San Agustín los que consigan el triunfo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here