Inicio Municipios Alacant CD AGUSTINOS | Momento histórico para el club y la ciudad

CD AGUSTINOS | Momento histórico para el club y la ciudad

912
0
Compartir

Quedan solo dos días para que arranque la fase de ascenso de Agustinos, y todo va sobre ruedas para que arranque el balonmano el viernes en La Catedral a las 6 de la tardes. Óscar Gutiérrez, entrenador del conjunto tricolor, cuenta ya las horas para la disputa del primer encuentro ante Sant Martí. Ha sido una temporada inmaculada para los alicantinos, con solo tres partidos que no han acabado con victoria, y con el récord de invicto en La Catedral desde noviembre de 2015.

De poco sirve ya lo logrado durante la temporada regular, y es que el conjunto tricolor se juega su futuro y su objetivo en tres partidos, y con una dinámica de competición frenética durante un solo fin de semana. El ritmo de trabajo semanal ha sido algo más ligero que de costumbre, pero viene precedido de una carga intensa en la semana pasada. Todo ello para conseguir llegar al 100% al primer encuentro.

Alicante ha sido siempre tierra de balonmano, y tras las desapariciones de Calpisa y del Mar Alicante, ha quedado huérfana de un representante de alto nivel. El objetivo de Agustinos es recoger ese testigo para volver a llevar al deporte alicantino al lugar que se merece. Es una oportunidad histórica tanto para el club como para la ciudad, y el técnico de los valientes está contento de poder comandar la nave tricolor.

El viernes se da el pistoletazo de salida en el Grupo I por el ascenso, y el conjunto agustino vela armas ya para que arranquen las hostilidades. Por delante tres partidos, y una última sesión de trabajo mañana jueves para encajar todas las piezas. La Catedral será el hogar del primer ascendido a División de Honor Plata, y el conjunto de Óscar Gutiérrez espera llevarse el premio de quedar campeón de su propia sede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here