Inicio Municipios Alacant Luis Barcala visita las obras de reforma en La Florida

Luis Barcala visita las obras de reforma en La Florida

260
0
Compartir

El Ayuntamiento de Alicante está ultimando el plan de renovación y pavimentación de calzadas en el barrio de La Florida y La Plaza de La Viña. El alcalde, Luis Barcala, ha visitado las obras junto al concejal de Urbanismo, Adrián Santos, el concejal de Infraestructuras, José Ramón González, y el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez. Todos han recorrido el barrio desde la calle Cefeo hasta Jaime Niñoles y la avenida Orihuela, todas ellas recientemente asfaltadas y renovadas.

El plan de asfaltado, que se ha ejecutado durante septiembre por tramos y barrios, lo realiza el área municipal de infraestructuras y tiene como objetivo solventar el deterioro existente en las calzadas, socavones, surcos, agrietamiento y rotura de firme asfáltico de rodadura que existía en estas calles de La Florida.

Las obras de remodelación de la Plaza de la Viña las impulsa la concejalía de Urbanismo y cuentan con un presupuesto de 263.084 euros. Las mejoras comprenden la ampliación y reforma de la zona de los juegos infantiles, la construcción de plataformas elevadas para los veladores, dos nuevos pasillos en las zonas oeste y sur -donde se colocará una nueva entrada a la plaza con una rampa de acceso adaptada-, y la reposición del pavimento deteriorado, y restauración del mármol dañado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here