Alicante invierte más de dos millones en la transformación de los grandes parques de la ciudad
Mejorar, renovar y modernizar los parques públicos de la ciudad de Alicante ha sido y es una de las consignas del Equipo de Gobierno. Desde el comienzo de esta legislatura, el Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha el acondicionamiento de cuatro actuaciones destacables en diferentes parques, tanto en el norte como en el sur de la ciudad.
Con la finalización de la remodelación del parque de la Ciudad de la Justicia y las próximas obras de puesta al día del parque El Palmeral, junto con la reforma del parque Lo Morant y la renovación del parque de Virgen del Remedio, Alicante ha invertido más de dos millones de euros en estos cuatro ambiciosos proyectos.
Las áreas de Medio Ambiente, Urbanismo e Infraestructuras, que dirigen los concejales Manuel Villar, Adrián Santos y José Ramón González respectivamente, han apostado por transformar y poner al día los lugares públicos más utilizados por los alicantinos como son los parques. Con ello, se pretende modificar la urbe para ganar espacios de encuentro para las personas y así convertir Alicante en una ciudad más humana.