Inicio Municipios Alacant Alicante contratará a 47 desempleados de larga duración

Alicante contratará a 47 desempleados de larga duración

413
0
Compartir

El Ayuntamiento de Alicante llevará este martes a la junta de Gobierno la aprobación de la contratación de 47 profesionales desempleados de larga duración por un periodo de seis meses. Así lo ha anunciado la concejala de empleo, Mari Carmen de España, quien ha detallado que estas contrataciones cuentan con una subvención de la Dirección General de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana en el marco de la convocatoria EMCORP y un presupuesto total de 858.160 euros, que cubrirá los costes salariales.

Los perfiles profesionales que se pretenden contratar son técnicos superiores, cuatro arquitectos técnicos, un técnico medio, dos educadores sociales, seis técnicos auxiliares, once puestos de auxiliar administrativo, diez de conserjes y dos de oficiales.

Estos trabajadores han sido seleccionadas por la Agencia Local de Desarrollo Económico y LABORA, y el programa tiene como fin fomentar su integración sociolaboral y para optar tienen que figurar inscritas como demandantes de empleo y tener más de 30 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here