Alicante afronta el último gran regreso de las vacaciones con tráfico intenso

31/08/2026
Por AlacantiTV

El último día de agosto coincide con la jornada final de la Operación Retorno, con miles de desplazamientos previstos por las carreteras de la provincia de Alicante.

La circulación será intensa durante buena parte del día, especialmente en las principales vías utilizadas por los conductores que regresan a sus lugares de residencia después de las vacaciones de verano.

Entre las carreteras que requieren una especial atención se encuentra la N-332, donde se espera una elevada intensidad de tráfico en determinados tramos.

Los principales puntos de atención estarán en los accesos a El Altet y Santa Pola, zonas en las que el incremento de vehículos puede generar retenciones y circulación lenta.

También se prevé tráfico intenso en los grandes ejes de salida de la provincia de Alicante, coincidiendo con el regreso de los últimos viajeros de agosto.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.