Alicante acogerá el Congreso de Audiología y suma 5 grandes citas para 2025

16/02/2024
Por Alacanti TV

Alicante acogerá el Congreso Nacional de Audiología en mayo de 2025 tras imponerse a la candidatura presentada por Santiago de Compostela y suma ya cinco grandes citas cerradas para el año que viene.

Este encuentro médico reunirá a más de 300 otorrinolaringólogos y audiólogos que pondrán en común los últimos avances en técnicas para mejorar la audición y el habla, entre otras cuestiones, en el ADDA.

La oficina Alicante Convention Bureau, dependiente del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, tiene confirmadas ya junto al Congreso Nacional de Audiología otras cuatro citas importantes.

Por orden temporal el primer es el Congreso de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular del 4 al 7 de junio, seguido del congreso europeo EDRC, del 25 al 28 de septiembre que reunirá a unas 700 personas; el Longevity World Forum, uno de los mayores congresos sobre longevidad que traerá en octubre a 500 de los principales expertos del mundo en la materia; y el Congreso de la Asociación Española de Endodoncia, que se llevará a cabo del 30 octubre al 1 noviembre con unos 1.200 participantes.

Además, Alicante Convention Bureau está colaborando con otras tres candidaturas de colegios profesionales y una federación deportiva para los años 2025 y 2026.

Mientras que el Congreso Aciek de la Academia de Innovación, Emprendimiento y Conocimiento, también ha cerrado su presencia en Alicante para junio de 2026. Este encuentro reunirá a unos 600 profesores universitarios llegados de todo el mundo.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.