
HLA Alicante cae con claridad ante Obradoiro aunque maquilla el marcador al final
HLA Alicante no tuvo opciones de victoria en su partido frente a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Monbús Obradoiro gallego, que le derrotó con mucha claridad aunque el marcador final no refleje la superioridad local a lo largo de los 40 minutos de juego.
Los pupilos de Rubén Perelló ofrecieron una buena imagen durante el primer cuarto de partido, en el que se mantuvieron cerca en el marcador y sólo dejaron una desventaja de dos puntos en el electrónico.
A partir de ahí ya no hubo historia. Un parcial de 28 a 11 en el segundo periodo dejó el choque visto para sentencia cuando se enfilaba el descanso. A la vuelta, el partido no cambió. Otro parcial favorable a los gallegos llevó la renta hasta los 30 puntos y sólo en el último cuarto, con todo decidido, los lucentinos pudieron reducir la desventaja.
Arroyo y Micovic fueron los jugadores más destacados en el conjunto gallego mientras que Adrià Rodríguez destacó por parte del Lucentum, que este domingo recibe a otro candidato, Estudiantes, en su búsqueda de la permanencia que ahora mismo tiene encarrilada.
Publicidad
