
Torrecilla se niega de momento a mirar más allá del partido frente al Antequera
El Hércules tiene una grandísima oportunidad este domingo de mirar definitivamente a las posiciones de playoff en su grupo de Primera Federación. Para ello debe imponerse a un Antequera que parece menos en esta segunda vuelta.
Los andaluces terminaron la primera parte del cuso líderes destacados y como principales candidatos a hacerse con el ascenso directo. Pero tras acumular siete puntos de los últimos 27 en juego, su lucha parece enfocada definitivamente a la pelea por los puestos de promoción.
El Hércules por su parte llega al envite tras derrotar a uno de los dos grandes favoritos a la primera plaza, el Ibiza, en un partido convincente de los hombres de Torrecilla. Un partido que sólo se puede repetir con todos los jugadores a buen nivel físico y, sobre todo, disponibles.
Y precisamente solo un hombre es duda para este partido pero quizá el más importante. El técnico ha asegurado que el el guardameta Carlos Abad no está lesionado y que este sábado, antes de viajar, valorarán si puede estar en la convocatoria puesto que sus molestias persisten.
Publicidad
