HLA Alicante se muestra optimista de cara a la segunda vuelta de la competición
Va a ser duro. Rubén Perelló tiene claro que esta temporada, con la permanencia en juego, puede que no se decida hasta la última jornada y que lo más probable es que sufran para lograr el objetivo. A pesar de ello, el técnico se ha mostrado "optimista" ante el reto en el balance de media temporada que ha ofrecido aprovechando la semana de parón en la competición.
Perelló ha puesto en valor las victorias como local y la confianza que "tiene el equipo después de cuatro victorias seguidas en casa". Juegan más tranquilos y han mejorado en el acierto exterior, dos de las claves para seguir con vida y esperanzas de cara a la segunda parte del curso.
En el debe, eso sí, el técnico se ha referido a la necesidad de empezar a lograr victorias lejos del Pedro Ferrándiz. "Salvo en Castelló, hemos competido en todos los partidos", ha asegurado el preparador, al que es ya no le parece "suficiente" ante la necesidad de ganar la mitad de los partidos que quedan para lograr la permanencia.
Perelló también ha confirmado que están pendientes de lo que el mercado pueda ofrecer en estas próximas semanas, en especial para tratar de reforzar el juego interior.