Mario Simón no quiere hablar de finales cuando se acerca el ecuador de la temporada

09/01/2025
Por Aitor Varó

El CF Intercity recibe este sábado al Atlético Sanluqueño en un partido con tintes dramáticos. Último contra penúltimo en un choque que deja la sensación de tener un valor mayor que los tres puntos en juego.

Sin embargo, el técnico del conjunto alicantino considera que "queda demasiada competición por delante". Además, ha recalcado que sería contraproducente para sus jugadores generar ese estado de ansiedad y que podría llevar a errores durante el partido.

Precisamente lo que quiere evitar Simón ante un choque que califica de "igualado" y que se decidirá por detalles, como casi todos en esta competición.

Eso sí, su equipo llega con un buen estado de ánimo tras la vuelta al trabajo después del parón navideño y la mejoría en facetas defensivas le hace ser optimista de cara a la segunda parte de la competición.

Además del fichaje de Caballo, lateral izquierdo, el técnico ya puede contar con Nacho González tras su sanción y apunta a ser importante en defensa junto al recuperado Álvaro Pérez, al que las lesiones le han tenido apartado varias semanas de la competición. Los dos centrales son, para el técnico, "dos fichajes más del mercado invernal".

[addtoany]

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook