El Hércules prepara la vuelta a la competición sin cambios de momento en la plantilla
Enero es tradicionalmente un mes fatídico para el Hércules. El mercado invernal siempre ha sobresaltado la paz del vestuario y algunos de los proyectos se han despeñado en ese primer mes del año entre cambios de jugadores y rumores.
Este año esa situación no es ajena al conjunto blanquiazul, ya que desde hace semanas es un secreto a voces que el conjunto alicantino realizará varios cambios en la plantilla. En principio se habla de cuatro movimientos como mínimo, aunque puede que sean más.
Un delantero, un mediocentro defensivo, un lateral izquierdo y un central son las plazas que parece reforzará el Hércules seguro durante las próximas semanas, aunque no se descarta la llegada de un segundo atacante. Aunque no es un fichaje, la vuela de Oriol Soldevila tras su lesión también reforzará al grupo de Torrecilla.
Pero lo cierto es que en la primera semana de 2025 no ha cristalizado ningún movimiento y que los jugadores pretendidos lo son también por otros equipos importantes, por lo que puede darse el caso que para el choque frente al filial del Betis la plantilla no haya cambiado en absoluto.