Rubén Perelló acepta el reto que supone sacar a HLA Alicante de la zona de descenso

25/11/2024
Por Aitor Varó

Podría haberse quedado Fuenlabrada, zona de confort con un equipo peleando por las primeras plazas de la clasificación en Primera FEB. Pero Rubén Perelló decidió aceptar el reto de sacar a HLA Alicante de la zona de descenso y ha sido presentado como nuevo entrenador del conjunto lucentino.

Un reto valiente, como reconocía el Director Deportivo de la Fundación Lucentum, Asier Alonso. También él, Perelló, es consciente de la envergadura de recuperar esos tres partidos de desventaja con casi todo el mundo. Sólo Morón se mantiene sin victorias también.

Pero era una oportunidad de volver a un lugar don de fue feliz y ya logró un ascenso como técnico. Y de volver a ser Entrenador Jefe, que es lo que todo entrenador desea. En Alicante tendrá la oportunidad de relanzarse tras sus grandes años en Almansa con tres ascensos consecutivos bajo el brazo.

Perelló cree que su nuevo equipo necesita más trabajo psicológico que de pizarra y algunos cambios en la plantilla, a la que ha calificado como muy buena, que logren dar equilibrio en la pista. Uno de los fichajes debe ser la afición, a la que espera ver metida en los partidos y a la que tanto sufrió con Almansa y disfruto con el Lucentum. El reto está servido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook