Horneo Eón Alicante se deja dos puntos en un partido marcado por la solidaridad

12/11/2024
Por Aitor Varó

Horneo Eón Alicante se dejó el liderato en el Pitiu Rochel, con una derrota frente a TROPS Málaga (21-22) que le deja a dos puntos de Burgos, que hora encabeza la clasificación en solitario.

El conjunto malagueño supo hacerle daño a un EÓN que iba por debajo en el marcador durante los primeros 10 minutos de juego. Distancia que continuaba con el paso de los minutos en los que los alicantinos lograban perforar la portería malagueña. Las imprecisiones y este inicio dubitativo llevaba al equipo a caer en varias ocasiones en faltas en ataque.

Alejandro Fernández se convirtió en un muro bajo palos para evitar que los malagueños se alejaran aún más y mantener a los suyos que se acercaban gracias a los tantos de Karlos Rubio, Xabi y Parker hasta situarse solo 2 abajo a falta de cinco minutos para que terminase la primera parte.

Con un 16-16 en el 45 de juego, el partido se volvió bronco, estático y llevó a que ambos conjuntos apenas anotasen un gol en el parcial. Con el 17-17 en el 20 del segundo tiempo, Torriko puso a los suyos por delante, pero poco duró la alegría en casa porque los de Quino Soler volvieron a dominar en el luminoso.

Cache detuvo un siete metros a falta de 3 minutos para el final y Ander Torriko puso el empate a 20 justo en la siguiente jugada. Lo intentaba una y otra vez un EÓN que no dejó de creer pero que, desgraciadamente, todo lo que podía salir mal, salió mal y privó al equipo de sumar con un 21-22 final.

[addtoany]

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook