HLA Alicante busca en Oviedo una victoria para cambiar la dinámica negativa
HLA Alicante buscará en Oviedo estrenar su casillero de victorias en Primera Federación después de tres derrotas consecutivas. Lo hace con la recuperación de Gerard Jofresa, que ha completado sus primeros entrenamientos y podría tener sus primeros minutos de la temporada. Su fiable lanzamiento exterior es una necesidad ahora mismo para los lucentinos.
El técnico, Antonio Pérez Caínzos, es muy consciente de que el equipo "tiene que crecer desde la defensa" y no ve al equipo "bloqueado en el tiro porque son jugadores con mucha experiencia". Simplemente los tiros no están entrando y necesitan cambiar esa dinámica si quieren lograr victorias.
Eso sí, el gallego no cree que sus jugadores hicieran un mal partido frente al Betis, un gran equipo llamado a estar en los primeros puestos al que tuvieron bien controlado en ataque en la primera mitad del partido. "Pesó más a la hora de valorarlo las dos derrotas anteriores", ha explicado.
Pérez Caínzos ha recalcado el gran nivel de los jugadores exteriores de Alimerka Oviedo. Controlarlos será clave si el grupo alicantino quiere volver a casa con la primera victoria de la temporada bajo el brazo.