Los Mercados de Alicante premian las compras de productos frescos con una campaña que regala 10.000 mochilas isotérmicas y abanicos
La concejala de Comercio y Mercados, Lidia López, junto con el presidente de la Asociación de Mercados municipales, Paco Alemañ, y el presidente de la Cámara de Comercio y Facpyme, Carlos Baños, presentaron en el Mercado de Carolinas la nueva campaña. Con ella se pretende revitalizar y promover sus productos en esta época estival en la que se incrementan las ventas sobre todo de frutas y verduras.
Lidia López puso en valor esta iniciativa “tenemos en los mercados de nuestra ciudad los productos más frescos por eso a frescos no nos gana nadie, apostamos por esta nueva campaña para incentivar las compras de proximidad y cercanía en el comercio local que es un referente por su excelente calidad", al tiempo que la edil animó a vivir la experiencia de comprar en ellos “donde podrán encontrar los productos más sostenibles”.
Son miles de mochilas y abanicos las que ya pueden adquirir los clientes comprando en los Mercados Municipales de Alicante este verano, concretamente en los puestos que están asociados y llevan un distintivo identificativo del puesto en colaboración con la concejalía de Comercio.
“Los mercados municipales son el motor del consumo local, y los clientes valoran mucho en ellos la proximidad, cercanía, servicio y experiencia. Los cuatro siguen ampliando puestos y hay demanda para sacar la siguiente convocatoria para tenerlos al cien por cien de ocupación. Agradecer la labor que hace la asociación junto a la concejalía de comercio para seguir fomentando y mejorando nuestros mercados”, aseveró la edil de Lidia López.