El Intercity cae ante el filial del Atlético de Madrid y se despide de la pelea por el ascenso (2-1)

01/04/2024
Por Alacanti TV

En solo seis minutos, el filial del Atlético de Madrid dio la vuelta al marcador y remontó el gol logrado por Pol Roigé en el último instante de la primera parte.

El equipo de Alejandro Sandroni no pudo defender la ventaja y un doblete de Adrián Niño rompió las pretensiones del conjunto alicantino de lograr su segunda victoria consecutiva.

El Intercity, ya sin opciones de pelear por la promoción de ascenso, recibirá la próxima jornada al Castellón, que visita el  Solana el próximo sábado, a las 20,00 horas, en uno de los partidos más atractivos de la temporada.

[addtoany]
Alacantí TV
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.