Los centros de mayores eligen a sus representantes en el Consejo Municipal
Los presidentes de los Centros Municipales de Mayores de Alicante han votado este viernes para elegir a sus representantes en el Consejo Municipal de Mayores.
Los cuatro elegidos serán los encargados de ejercer la interlocución de las demandas y cuestiones relativas a los diecinueve Centros Municipales de Mayores y el Ayuntamiento.
Tras el fallecimiento del histórico activista vecinal y presidente del Centro de Mayores Plaza de América, que formaba parte del Consejo, era necesario que otro presidente entrara a formar parte de este órgano.
La elegida ha sido Juana María Fajardo Díaz, del centro Juan XXIII. Fajardo completa así el Consejo de Mayores junto con Juan Castelló Ludeña, presidente del Centro Municipal de Mayores de Tómbola, Agustín Conesa, presidente del de San Gabriel, y Miguel Llovet Ocaña, de Divina Pastora.
La concejala de Mayores, Nayma Beldjilali, ha destacado la “elevada participación en la votación”, celebrada en la sede de la Concejalía, a la que han asistido todos los presidentes de los centros, salvo uno que no ha podido acudir. De esta forma, ha explicado Beldjilali, “en breve podremos convocar al Consejo de Mayores”.