El Hércules anuncia la rescisión del contrato de cesión del lateral izquierdo Hugo Sanz

25/01/2024
Por Alacanti TV

El Hércules ha anunciado este jueves la finalización del periodo de cesión del lateral Hugo Sanz, quien deja de pertenecer a la primera plantilla tras haber llegado al club el pasado verano procedente del Real Murcia.

El jugador, que ocupaba una de las fichas Sub 23 de la plantilla, apenas ha contado esta temporada para el entrenador, Rubén Torrecilla, quien solo ha contado con él en tres partidos de Liga, dos de ellos como titular.

El club, a través de un comunicado, ha deseado al jugador “la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”. Hugo Sanz es el cuarto futbolista del Hércules que abandona la plantilla tras Jean Paul, Míchel Herrero y César Moreno.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.