Barcala brinda por una Navidad en familia y por un 2024 “de esperanza e ilusión”
El alcalde Luis Barcala ha felicitado este domingo la Navidad a todos los alicantinos y visitantes con un mensaje de “esperanza e ilusión” de cara a estas fiestas y a 2024, “un año de esperanza e ilusión para seguir trabajando juntos y seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor”.
“Quiero que estas Navidades sean días especiales y el preludio de un próspero 2024”, ha destacado el primer edil. “Cerramos 2023, un año que no ha sido fácil, pero que también ha contado con muchas cosas buenas, a las que queremos darle continuidad el próximo año, junto a muchas otras buenas noticias”.
Barcala ha animado a los alicantinos a disfrutar de sus familias y “a sentir el cariño de la gente que os quiere” en estas fechas y durante todo el año.
“Dad vosotros también todo el cariño que tenéis porque son días que merece la pena compartir y en los que necesitamos sentirnos especialmente queridos”, ha añadido.
“Despidamos 2023 y demos la bienvenida a 2024, un año de esperanza e ilusión en el que seguiremos trabajando juntos para seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor y más grande; y continuaremos generando oportunidades para que nadie se quede en el camino, ni descolgado”, ha agregado el alcalde.
“Esa es nuestra responsabilidad y estos son mis deseos. ¡Feliz Navidad y próspero 2024!”, ha concluido.