Torrecilla afirma que el Hércules está dolido tras la primera derrota pero mantiene plena confianza
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este jueves que tras la primera derrota de la temporada su equipo está bien, por lo que no hay que volverse loco sino seguir mostrando confianza en el grupo.
“Ha sido una semana jodida, porque no nos pensábamos que íbamos a perder, pero los jugadores ya están deseando que llegue el sábado para volver a ser un equipo competitivo”, señaló el preparador extremeño.
Torrecilla aseguró que mantiene una confianza plena en la línea defensiva a pesar de las facilidades concedidas la pasada jornada en Sant Andreu, donde el Hércules encajo tres goles muy similares.
“Fueron tres pelotazos a la espalda y tenemos que mejorar esos detalles, como saber anticipar o chocar, porque muchos equipos nos jugarán así y son situaciones controlables”, explicó Torrecilla, quien aclaró que “otra cosa sería que nos hubieran pasado por encima”.
El entrenador admitió que el Hércules está “dolido” porque la derrota “hizo daño”, algo que le gusta porque ve en el grupo “hambre por ganar”.
Torrecilla descartó realizar grandes cambios en la alineación porque mantiene su plena confianza en los jugadores y advirtió de que el Andratx, próximo rival, es un conjunto “ordenado que vive de la contra y del juego directo”.
“Intentaremos que tengan un desgaste. Hay que hacer un partido serio y conceder poco”, explicó el preparador, quien se mostró convencido de que el Hércules, sea cual sea el resultado final, volverá a “transmitir” a su afición en el Rico Pérez.
Torrecilla confirmó la duda de Marcos Mendes y las bajas del argentino Agustín Coscia y Nico Espinosa para el partido del sábado y confirmó que el Lleida, líder de la competición, será uno de los “rivales fuertes” por el objetivo del ascenso directo.